miércoles, 11 de mayo de 2011

una obra buena

otro dia normal en la escuela de pepito, la maestra les pide de tarea hacer una obra buena en la tarde para comentarla todos el siguiente dia.
La mañana siguiente la maestra pregunta si hicieron su tarea, todos entusiasmados querian contar su obra buena.. dinos maria, ¿que hiciste ayer, cual fue tu obra buena? yo maestra ayude a una viejita a cruzar toda la avenida (: muy bien maria! juanito cuentamos, ¿cual fue tu obra buena? yo maestra fui al super, y ayude a una señora a llevar sus bolsas hasta su coche.. muy bien juanito! y tu pepito, ¿cual fue tu obra buena? no maestra.. pues fijese que el dia de ayer yo logre evitar una golpiza y una violacion.. la maestra responde: ¿es en serio pepito, como hiciste eso? no pues la convenci maestra (: hahahahah

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja este chiste esta bueno padilla, a pesar de que ya me lo habías contado en la escuela me hizo reír bastante ahorita que lo leí, nadamas que pongan chistes mas largos porque los chikitos no hacen reír tanto así escritos

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Está divertido. Haría falta alguna imagen para acompañar. Además, recuerda que los nombres propios empiezan con mayúscula (como Pepito).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar